Estimadas Familias,

El proyecto comensal sorpresa es una iniciativa de la AMPA apoyada por el colegio y la empresa de comedor, que consiste en que un día a la semana una madre, un padre o tutor de un/a alumno/a usuario/a del servicio de comedor puede venir al comedor del colegio y observar, en primera persona, cómo se desarrolla el servicio. Además, tiene la oportunidad de dar su opinión sobre aspectos como calidad, cantidad y temperatura de la comida; instalaciones, limpieza, labor de las cocineras y monitoras; así como cuantas observaciones considere necesario.

Las personas interesadas en participar tienen que rellenar una solicitud electrónica que se hace llegar a las familias a través del correo electrónico y el blog de la AMPA al comienzo de curso. Desde el curso 2018-2019 se ha realizado con posterioridad (desde enero) por motivos de organización del servicio de comedor, dado el elevado número de comensales y las dificultades de organización de los espacios. Este año lo haremos desde diciembre.

Para solicitar participar este año, visualizar los listados y rellenar el formulario de evaluación, accede a Proyecto Comensal Sorpresa.

Esperamos que disfrutes de esta oportunidad.

AMPA Juan Gris