El comedor escolar está gestionado por la empresa VERDEJO CATERING, la misma empresa con la que nuestra AMPA tiene contratado el servicio «L@s primer@s del cole».

En la página https://www.verdejocatering.com/juangris/ podéis consultar los menús escolares de cada mes.

Os informamos de que:

  • las legumbres de todos los menús son de origen ecológico (alimentos exentos de pesticidas, herbicidas y otros productos químicos, como fertilizantes artificiales).
  • se está empezando a introducir pasta integral, más saludable que la procedente de harinas refinadas.
  • los rebozados son todos caseros, excepto el del atún, que es industrial.
  • las patatas fritas se obtienen de patatas que se pelan y cortan en la cocina.

También os presentamos el protocolo de alergias e intolerancias que Alcoin sigue en nuestro colegio, el cual está aprobado por Sanidad. Si tu hij@ es alérgic@, merece la pena que le eches un vistazo: Protocolo de alergias e intolerancias CEIP Juan Gris

Además, la empresa ofrece un servicio telefónico gratuito de atención dietética y dietoterapéutica sobre cualquier duda que nos pueda surgir con respecto a la alimentación de nuestr@s hij@s, incluyendo temas de intolerancias, alergias o recomendaciones dietéticas y nutricionales para otros momentos del día: Tel. 91 125 51 00

Si estás interesad@ en participar, junto con el colegio y la empresa que getiona el comedor, en conformar el menú escolar, contacta con ampajuangris@ampajuangris.org.

Deja una respuesta