Os recordamos que todos los años hay que renovar la participación como socio a nuestra AMPA y, por diversos motivos, la fecha límite para asociarse este curso 2023-2024 finalizará el día 15 de diciembre de 2023.

En el siguiente enlace te explicamos qué hace nuestra AMPA y por qué es importante asociarse: https://ampajuangris.org/quienes-somos/. Si aún no lo has hecho y estás interesad@, es necesario:

El formulario deberás rellenarlo (no olvides la firma) y enviárnoslo por correo, para que podamos asignarte tu número de socio/a para el curso 2023-2024. Si ya has sido socio/a el curso anterior, mantendrás tu número, pero recuerda que deberás abonar la cuota correspondiente al presente curso 2023-2024.

El pago, sólo se puede realizar por transferencia bancaria, por lo que te agradecemos que junto con el formulario, nos adjuntes el justificante de la transferencia.

Titular: AMPA Juan Gris 2000

Nº de cuenta: ES53 1491 0001 2421 1058 5920 (Triodos Bank)

Concepto: Nombre completo del/la alumno/a y curso

 

 **INFORMACIÓN IMPORTANTE** Los 5€ de descuento que se aplican sobre la cuota mensual en las familias que sean socias de nuestra AMPA, se liquidarán mensualmente. Es decir, es necesario que la cuota de asociado sea abonada antes de los 3 primeros días del mes. Por lo tanto, si utilizas un servicio en el mes de octubre pero no te has hecho soci@ de nuestra AMPA antes de girar el recibo, se cobrará la cuota correspondiente a no ser socio y no habrá devolución de dicho importe.

 

Si tienes cualquier duda, pregúntanos: socios@ampajuangris.org