Compañía: Hermanos Flores
En este espectáculo, los Hermanos Florentino y Floriberto Flores, abordan, desde el humor, la importancia de cultivar cuerpo, mente y espíritu. A lo largo de la representación los niños disfrutaran de una obra llena de diversión, magia, acrobacia, ilusiones visuales con inocuas explosiones, líquidos que cambian de color y otros muchos recursos mágicos.
Florentino Flores ha decidido dejar su ac
tividad como payaso para dedicarse al mundo de los experimentos. Ahora es Sulfato, un científico obsesionado por convertirse en un superhombre; fuerte, ágil, con un físico perfecto e insuperable en todos los deportes. Para ello se empeña en la creación de una pócima “hiper-protei–vitamínica” que le ayude a conseguirlo.
Tras mil y un fracasos y valiéndose de su asistente Sulfito como conejillo de indias (que en realidad no es otro que su hermano Floriberto), cree haber descubierto al fin la formula magistral.
Deslumbrado por su maravilloso descubrimiento, decide iniciar una serie de conferencias para darlo a conocer al mundo. Su asistente Sulfito cree que es d
emasiado apresurado pero el científico está obsesionado.
Ya en la primera conferencia su fórmula falla ante miles de espectadores.
Ante la terrible frustración de Sulfato, Sulfito realiza unos experimentos participativos con el público que le harán comprender a su hermano de donde viene las cosas verdaderamente importantes y que nadie es un superhombre sólo por su físico. El intelecto y el espíritu completan al ser humano. Así es como nuestros queridos payasos dejarán la ciencia a los científicos y volverán al circo a lo que saben, hacer reir a grandes y peques.
Espectáculo a partir de 5 años.
Te esperamos en el Centro Cultural Zazuar
Fuente: vallecasviva.com