¡Por mí y por todos mis compañeros! El conocido rapero y freestyler Arkano ha estado en el patio del colegio Salesianos de Atocha, Madrid, lanzando sus rimas improvisadas sobre mensajes de inclusión por un recreo y juegos donde todo el alumnado tenga cabida, trato y participación por igual.

Estudiantes con y sin discapacidad sienten cada día que el recreo les cuesta y no acaba siendo su momento favorito del día, algo que también vivió en cierta medida Arkano, como narra en el vídeo, y contra lo que quiere luchar a base de rimas y concienciación, por un #recreoinclusivo.

Carteles que se levantan con frases e ideas inspiradoras extraídas de una participación récord que este año ha contado con más 150 frases extraídas de las ideas de los 52 colegios de toda España más activos, buscando cómo hacer más igualitario e inclusivo el patio del cole, donde todos juguemos juntos y sin barreras.

Esta canción absolutamente improvisada por Arkano el pasado 3 de abril representa el deseo de más de 140.000 estudiantes por lograr un recreo inclusivo y feliz para todos y todas.