Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras para informaros de cuáles son los criterios de entrega de vuestr@s hij@s en las actividades extraescolares organizadas por el AMPA.

  • Cada niñ@ será entregado a la persona adulta que él/ella reconozca como la persona que le recoge.
  • Si existe cualquier circunstancia por la cual el niño o la niña solo deba ser entregado/a a una persona en concreto, debéis comunicárnoslo al AMPA a la mayor brevedad.
  • Excepto en judo y en patinaje, la entrega de niñ@s se realiza en la puerta principal del colegio. Esto facilita que el monitor/a pueda asegurarse de que cada niñ@ se queda con una persona adulta de referencia.

En el caso de judo, las familias con niñ@s más pequeñ@s pueden entrar en el gimnasio para facilitar el cambio de vestuario.

En el caso de patinaje, las familias acceden al patio grande hacia las seis para ayudar a sus hij@s.

  • En caso de que puntualmente se produzca un retraso por vuestra parte en la recogida, vuestr@ hij@ no se quedará sol@ en la calle, sino que será acompañad@ por la conserje de las tardes a la espera de vuestra llegada en el interior del colegio.
  • En caso de que la conserje esté cercana a finalizar su horario laboral y el niño/a no haya sido recogido, llamaría a los teléfonos que nos habéis facilitado en la hoja de inscripción de la actividad extraescolar. Solo en caso de que no hubiera respuesta, habría que comunicar con la policía municipal.
  • Un retraso reiterado en la recogida de un/a niño/a, puede provocar la baja en la actividad extraescolar correspondiente.
  • Por último, os recordamos que es responsabilidad de las madres y los padres el que haya una adecuada coordinación entre familiares para evitar malentendidos.

Para cualquier duda o sugerencia, os rogamos que contactéis con el AMPA, bien por ventanilla, bien por correo electrónico (info@ampajuangris.org).

Recibid un saludo cordial,

AMPA Juan Gris