Mi profesora de filosofía siempre decía que «si un día alguien se pone un plátano en la cabeza, lo tacharán de loco, pero que si todos lo hacemos, no todos seremos unos locos, sino que será lo normal». Lo normal. Lo que hacen los demás. Lo que hacen todos. Lo que se lleva. Lo que los demás esperan que hagas. Lo que está de moda.

¿Quién determina qué es normal y qué no? ¿Quién determina qué debe estar de moda ahora, pero no dentro de unos años? Porque hace pocos años todos íbamos con pantalones de campana y ahora si te los pones pueden hasta reírse de ti, pero de aquí poco volverán a estar en liza y entonces sí seremos normales.

¿Qué pasa cuando tu hijo es diferente, cuando hace cosas que no hacen los demás? Pueden suceder dos cosas, que los padres permitan que sea diferente, a pesar de las miradas y burlas de los demás, o bien que no lo acepten y pretendan que pase por el aro de lo que se considera «ser uno más», a pesar de que eso pueda hacer infeliz a tu hijo. En el videoclip de la canción ‘The Light’, de HollySiz, están representadas ambas posturas y en solo 3 minutos y 52 segundos nos entrega un mensaje increíble, lleno de temas a tratar. ¿Crees que tienes un hijo diferente a los demás y eso te da miedo? No te pierdas el vídeohttps://youtu.be/Cf79KXBCIDg